ADELGAZAMIENTO INTENSIVO

Nuestro cuerpo está compuesto por tejido graso: masa grasa y por aquel libre de esta, como músculos y huesos llamada masa magra. Tanto la primera como la segunda contienen agua y si sumamos ambas, obtendremos el peso total del cuerpo.

Adelgazar saludablemente es disminuir la cantidad de grasa corporal, pero manteniendo el tejido muscular y el agua.

Por esto mismo en Kinestetica no nos importan los kilos totales perdidos, sino los kilos de grasa perdidos, de hecho queremos que pierdas solamente grasa, y nuestro logro absoluto sería conseguir ganar además en masa muscular (a mayor masa muscular mayor es el consumo de calorías)

Si conseguimos esto último, perdemos peso rápidamente, mejoramos la figura, apretamos los tejidos y ganamos en salud y autoestima.

Por otro lado el depósito de grasa en la zona abdominal constituye un factor de riesgo metabólico y cardiovascular y sus medidas configuran un recurso predictivo de este riesgo, por tanto es importante conocerlas junto a las  medidas antropométricas es decir peso, altura, índice de masa corporal y otros.

Para adelgazar debemos contemplar la cantidad de calorías que se ingieren y la calidad de estas. 

Si restringimos el ingreso calórico, los nutrientes que incorporemos deben ser adecuados en calidad para proporcionar al organismo lo necesario para mantener una buena salud. Una opción puede ser comenzar con una dieta moderadamente rica en proteínas, disminuyendo la ingesta de grasas e hidratos de carbono más difíciles de controlar por sus características adictivas. 
Es muy importante incorporar hábitos alimentarios sanos para mantener el peso en el tiempo evitando las complicaciones producidas por el exceso de grasa corporal.

En otras palabras el gran objetivo es bajar de peso y mantenerse en el peso adecuado, pero en forma segura, adelgazar no es fácil, menos aún si nos proponemos hacerlo en forma intensiva.

Aparte de los cuidados que hemos descrito también es muy útil, conocer información como esta, con sus causas y consecuencias, puesto que con ello vas a conseguir un mayor control y manejo de tus objetivos. 

Luego es bueno socializar lo aprendido, es decir compartir aquello que has aprendido, su aplicación y tus logros, esto te dará la posibilidad de relacionarte con otros a través de una nueva escala de valores.

Kinestetica y su Centro de Adelgazamiento Intensivo.

En Kinestetica estos tratamientos se realizan con protocolos propios ampliamente probados, con un control terapéutico muy cercano que incluye motivación, plan de alimentación, aparatología para reducción de adiposidades localizadas y aumento de actividad física todo esto ocasionara un rápido descenso de peso y mejoramiento de la figura, con el consiguiente entusiasmo por parte del paciente, lo que es muy valioso puesto que este elemento ayuda aun más al cumplimiento de los objetivos.
  
Cuando ingresa un paciente realizamos un diagnostico en el que colaboran un médico especialista, Kinesiólogos, nutricionista, esteticista, masoterapeuta, preparador físico  y eventualmente una psicóloga. Estos profesionales elaboran una dieta saludable de acuerdo a las necesidades de cada uno, programan los protocolos de tratamiento para ADELGAZAR reduciendo medidas donde se necesite, controlando la posible celulitis existente y apretando los tejidos con la aparatología más vanguardista del momento que incluyen NARL 517, Ultracavitacion mas Radiofrecuencia,  Presoterapia, Vacumterapia, Plataformas vibratorias y un gimnasio medico donde se desarrolla un plan de actividades supervisando continuamente la evolución del tratamiento y corrigiéndolo si se estima necesario.

Estos aspectos hacen que una persona se encuentre en el entorno ideal para  enfrentar este gran reto que es adelgazar o reducir de peso con seguridad y sin el temido "efecto rebote", más información en www.kinestetica.cl
   
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar